Reik y sus colaboraciones.

La banda de pop integrada por Jesús, Julio y Bibi nació en Mexicali, Baja California en el 2003, ha tenido tremendos éxitos como “Yo Quisiera”, “Creo En Ti”, “Peligro”, “Noviembre Sin Ti” y muchas más.

REIK - Getty Images

Las colaboraciones con la música urbana le ha permitido a Reik expander su música a nuevas audiencias y nuevos lugares que jamás habían pensado. Todo comenzó con el tema “Ya Me Entere” junto a Nicky Jam en el 2016. Hasta la fecha Reik ya a colaborado con artistas del genero urbano como Ozuna, Maluma, Zion & Lennox, y la mas reciente junto a Wisin & Yandel con el tema “Duele”. Las colaboraciones no se detienen ahí y tienen futuros proyectos que incluyen a J-Balvin entre otros. Reik se sentó con Latinx Now de E! News y hablo sobre lo que les a significado esta nueva era de su música.

 

Otros artistas con los que han colaborado incluyen a Noel Schajris, Leonel García, Natalia Lafourcade, Maite Perroni, Samo, Sebastián Yatra, Yuri, Pandora, Cristian Castro y Víctor Manuelle.

Reik también a experimentado en el genero de lo electrónico junto a Lali, INNA, y SUPER JUNIOR, con lo que los ha llevado a otros mercado y conseguir nuevos fans al rededor del mundo.

En una platica con Billboard, confesaron que entre las colaboraciones más deseadas se encuentran Sam Smith, Adele y hasta Diplo.“La lista es larga,” dijeron. “Tambien podria ser Coldplay o Maroon 5.”

 

title

Content Goes Here