Hija de Pedro Infante demanda a Netflix


Apenas hace un par de días les dimos a conocer la primera imagen del actor Omar Chaparro caracterizado de Pedro Infante, e inmediatamente después amigos de Luipta Infante, hija del ídolo de Guamúchil aseguraron que todo este caso, ya se está viendo en los juzgados. ya que según estas fuentes la plataforma no tiene permiso para explotar la imagen de Pedro. Aseguraron que Lupita se ha abstenido de dar declaraciones porque está esperando que sea 15 de abril, día en el que se cumple el aniversario luctuoso número 62 de ídolo mas grande de México.

La hija de Pedro Infante afirma que Netflix no esta respetando un contrato que ella firmó hace 5 años en donde se manifestaba que la intención era hacer una obra de teatro y desconoce quien y por qué se hizo el cambio.

"Me enteré de la película hasta fines de diciembre, y ya se iba a terminar el tiempo del contrato, y la verdad es que no se respetaron los acuerdos" declaró Infante. Lo que aseguró también es que ella no tenía pensado proceder legalmente "a lo mejor me dan un beso y dicen que se necesita, sólo es marcar los puntos sobre las íes" comentó.

104.5 Latino Hits · San Antonio's Numero Uno Para HITS

Escucha ahora en iHeartRadio