Eventos como Pa’l Norte, inician la temporada de Festivales de Música.


Las vacaciones de Spring Break y el calor se aproximan, esto también significa el comienzo de los festivales de música. Pa’l Norte 2019 es uno de los festivales de música que reúne a gente de todo el mundo y sucede cerca a San Antonio!

Pa’l Norte es uno de los festival de música más grande e importantes del norte deMéxico. El festival hace referencia a las costumbres y raíces de la ciudad de Monterrey, su personalidad emprendedora y progresista, su industria, su gente, sus montañas y la modernidad que la caracteriza.

El festival se lleva acabo este 22 y 23 de Marzo en el Parque Fundidora, ubicado en el centro de la ciudad de Monterrey. Pa’l Norte reúne mas de 90 artistas talentosos de Latino America y Estados Unidos. Entre el lineup, destacan nombres de artistas como el de Nicky Jam, Carlos Santa, Kings of Leons, Alan Walker, Residente, Lalo Mora y muchos más!

Además de tener espectaculares escenarios y artistas, también cuentan con una zona de comida que lleva grandes variedades de platillos y food trucks para todo tipo de gustos. El evento es para todas las edades ya que también incluye una zona para que los pequeños de edad y corazón se diviertan con juegos de carnaval.

Pa’l Norte comenzó en el 2012, es uno de los eventos con mucho impacto en la economía de la ciudad de Monterrey ya que atrae mucho turismo, y a alcanzado meterse entre los primeros tres festivales de música más populares de Latino America.

Asegúrate de marcar a Pa’l Norte en tu Bucket List!

Pa'l Norte 2019

Pa'l Norte 2019

104.5 Latino Hits · San Antonio's Numero Uno Para HITS

Escucha ahora en iHeartRadio