La Reina del Sur 2 ya tiene fecha de estreno.


Telemundo anunció que ya hay fecha oficial para el estreno tan esperado de "La Reina del Sur 2" y el regreso de Kate del Castillo como protagonista. La continuación de una de las series mas éxitosas en la historia de Telemundo está de regreso y comenzará a transmitirse el lunes 22 de abril a las 10pm hora del Este.

Pero eso no es todo, para ir emocionando a sus fans Telemundo tranmitirá desde el lunes 4 de marzo un progarama especial de "La Reina del Sur" para revivir lo mas importante de la primera temporada y de esta manera sus fans no pierdan detalle de todo lo sucedido con el personaje de Teresa Mendoza.

Al respecto Kate expresó "Teresa significa mucho para mi, es el papel que me permitió conquistar este medio de una manera que repercutió mi vida, me complace que el público tenga la oportunidad de ver en esta edición especial de la primera temporada como comenzó todo, entenderán por qué la serie original sigue como lider en este genero. Pero lo que deben saber es que esta nueva temporada es todo esto...y mucho más"