Nuevo personaje en la casa de las flores


Netflix anunció que ya iniciaron las grabaciones de la segunda termporada de "La Casa de las Flores" en la Ciudad de México, pero ademas destaparon una sorpresa para los fans de "Club de Cuervos" pues una de las actrices consentidas de Netflix México Mariana Treviño se une a esta serie interpretando un personaje llamado Jenny Quetzal que será una impartidora de "cursos"

La actriz dice sentirse feliz de poder trabajar al lado de Manolo Caro, una persona a la que adora y admira y el hecho de seguir en complicidad con el es algo que le encanta, pues ella quiere ser parte de ese universo. Por lo visto es algo mutuo pues Manolo, el creador de la serie declaró que para el tener a Mariana es la analogía perfecta "regreso a casa para trabajar con mi familia profesional" declaró. El reto es muy complicado, la primera temporada fué un fenomeno y la gente está esperando con ansias la continuación. la segunda temporada promete estar mas hilarante y atrevida, según las palabras del Caro.

Ademas de Mariana, hay nuevos personajes como María León, Loreto Peralta,Flavio Medina, Eduardo Rosa, Anabel Ferreira y una actuación especial de Eduardo Casanova.