IKEA abrirá sus puertas en San Antonio.

¡Por fin! IKEA San Antonio abrirá las puertas para todos sus clientes el próximo 13 de febrero a partir de las 5am. Esta famosa tienda contará con 289,000 pies cuadrados y estará ubicada en Live Oak Town center en la intersección del loop 1604 y la I-35 convirtiéndose en la quinta tienda IKEA de Texas y número 49 en los Estados Unidos. 

IKEA Live Oak contará con aproximadamente 10,000 artículos con diseños exclusivos, múltiples habitaciones, tres interiores de casas modelo, zona de juegos para niños supervisada y no podía faltar su famoso restaurante en donde podrás disfrutar de especialidades como albóndigas con arándanos, platillos con salmón (platillos típicos de Suecia que es de donde es originaria está famosa tienda) y los platillos americanos. Además el restaurante abrirá media hora antes que la tienda y tendrá desayunos de 2 dólares. 

IKEA ha estado negociando con la ciudad de Live Oak, discutiendo todo el impacto económico positivo que traerá una vez abierta esta sucursal, proyecto que está a punto de ser toda una realidad en nuestra comunidad. 

 
 

title

Content Goes Here