Podrían quitarle bienes a Eduardo Yáñez

 

El reportero Paco Fuentes ha llevado la cachetada que recibió por parte de el actor Eduardo Yáñez hasta las ultimas consecuencias tanto así que el, como su firma de abogados han pedido a la Suprema Corte de Los Ángeles que revise detalladamente los bienes de Eduardo. 

Los abogados de Fuentes también han manifestado que este caso va mucho más allá de una bofetada, ya que, el reportero ha sufrido daño psicológico y está acción legal también la están llevando a cabo en favor de la libertad de expresión, y por lo tanto estarán buscando que Yáñez indemnice a Paco Fuentes por agresión. 

“Mi cliente está muy emocionado de llevar este caso a juicio, siempre ha insistido en que no se trata de él, si no de la libertad de prensa y asegurar que los reporteros puedan hacer su trabajo sin temor a represalias físicas” declararon los abogados.

Según información proporcionada por la firma legal buscarán llegar hasta las últimas consecuencias y se espera que la audiencia ante el juez se lleve a cabo el 23 de abril del 2019. 

 
 

title

Content Goes Here