Netflix anuncia “Selena:The Series"

 

Selena: The series, así se llama el nuevo proyecto de Netflix que promete abordar la verdadera y fiel historia de Selena Quintanilla. 

Mucho se habló acerca de la serie que realizó TNT, a la familia no le gustó y además tampoco vio con buenos ojos que le dieran tanta importancia a Yolanda Saldivar, así que ahora estarán supervisando muy de cerca la realización de esta serie para la plataforma Netflix, la familia directamente será responsable de la producción de “Selena: The Series” 


 

La hermana de la reina del Tex Mex Suzette Quintanilla declaró que “Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música y sentimos gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo. Gracias a esta serie el público conocerá por primera vez la historia completa de Selena, nuestra familia y el impacto que ha tenido en nuestras vidas. Nos asociamos con Campanario y Netflix para que los fans vean una parte nunca antes vista en nuestra historia y destacar porque Selena seguirá siendo una leyenda para futuras generaciones” 

No mencionaron aún la fecha tentativa del estreno pero estaremos al pendiente para contarles cada detalle de esta serie que promete mucho. 

title

Content Goes Here