Roma nominada a 3 Globos de Oro

 

Según el Times  es la mejor película del año, Roma del director Alfonso Cuarón sigue con la buena racha en cuanto a reconocimientos se refiere y es que está mañana se dieron a conocer los nominados para los Globos de Oro, uno de los reconocimientos más importantes en el mundo del cine. Después de todas las críticas tan positivas para la película Roma no nos sorprende que también esté nominada para estos premios llevándose 3 menciones: mejor película extranjera, mejor director y mejor guión. 

Esta ceremonia se llevará a cabo el próximo 6 de Enero y el mexicano tiene altas probabilidades de salir triunfador por lo menos en una de las categorías. 

Quienes ya han tenido la oportunidad de ver Roma han dicho que es una de las mejores películas del año, desgraciadamente no es tan fácil verla en los cines ya que es una película de Netflix y solo se presentó en pocas salas, sin embargo la podríamos disfrutar en la plataforma a partir del 14 de Diciembre. La película nos cuenta la historia de una familia de clase media que vive en la famosa y emblemática colonia Roma de la Ciudad de México en los años 70’s, Alfonso Cuarón se arriesgó a escribir, fotografiar y dirigir la que hasta ahora es la película más personal de su carrera y que ya está dando importantes frutos a nivel internacional. 

 

title

Content Goes Here