Queen anuncia gira por los Estados Unidos

 

Buenas noticias para los fans de Queen ya que los integrantes fundadores Roger Taylor y Brian May anunciaron que serán 23 los conciertos que la banda dará en los Estados Unidos y prometen que esta gira será la más ambiciosa de todas  “cuidado Estados Unidos” declaró Brian May a una revista. 

Pero no están solos, los fundadores de la banda estarán acompañados del estadounidense Adam Lambert quien desde el 2009 se ha encargado de la voz principal. El ha interpretado antes las canciones más famosas de Queen, canciones que a todos nos hacen recordar a Freddie Mercury quien falleció a los 45 años en 1991 y que justo ahora lo tenemos más presente que nunca después del estreno de la cinta “Bohemian Rhapsody” que ha lanzado al grupo Queen de nuevo a las listas de popularidad y a ser una de las bandas más descargadas en todas las plataformas. Así que no hay mejor momento para esta gira. El 10 de julio del 2019 arranca oficialmente “Rhapsody” en Vancouver y terminará el 23 de agosto del 2019 en Carolina del Norte. 

Sin duda es una excelente manera de acercarse de nuevo a sus millones de fans, eso sin contar los nuevos millones que se han sumado después de la película. Este es el momento perfecto. 

 

title

Content Goes Here