Declaran inocente a Daniela Castro

 


Por fin terminó el drama para la actriz de telenovelas Daniela Castro, luego que la fiscalía de San Antonio desestimó la acusación de robo menor en su contra. Indicaron no haber encontrado causa probable  para el arresto del que fue víctima el pasado  28 de septiembre de este año cuando un guardia de seguridad de la tienda Saks OFF 5th del área de la cantera, la acusara de tomar prendas de  ropa con un valor de hasta 700 dólares sin pagar por ellos. 

Castro fue arrestada fuera de esta mencionada tienda y tuvo que pagar una fianza de 815 dólares para obtener su libertad. 

La fiscalía del condado de Bexar presentó una moción para desestimar el cargo en la corte del condado 14, la cual fue presentada el pasado jueves, dos semanas antes de que iniciara su juicio.

El procurador de distrito Nico Lahood dejo en claro que la actriz no recibió ningún trato preferencial de su parte asegurando que ni siquiera sabía de quien se trataba. Puntualizando: “revisamos todo, Tenemos evidencia que ella gasto una buena cantidad de dinero en esta tienda” No parece que ella tuviera intención alguna de robar estas cosas”

El abogado principal de la actriz Michael Gross dijo que “el guardia de seguridad reporto a las autoridades que Castro había puesto ropa en su bolso. Ella no tenía un bolso sino una pequeña mochila.” Eso quedó demostrado en el video de las cámaras de seguridad de la misma tienda. 

Han sido semanas muy difíciles para la actriz, recordemos que círculo un audio en donde ella explicaba que era inocente y que estaba segura de que pronto se iba a saber la verdad, lo que es seguro es que este terrible episodio en su vida ha dañado gravemente su carrera profesional y vida personal, por lo que estaremos pendientes de si ella decide emprender una acción legal en contra de la famosa cadena de tiendas departamentales.  


title

Content Goes Here