Miss España afirma que nunca ha sido hombre.

 

Ángela Ponce la primera mujer transgénero en participar en Miss Universo representado a España reveló en una entrevista que la ciencia está de su lado. “No soy un hombre, nunca fui un hombre, la ciencia no es una opinión, es una evidencia y me reconoce como mujer” 

Hablo sobre lo difícil y dolorosa que ha sido su transformación y cómo tuvo el valor para participar en un certamen de belleza. 

 

También declaró que le encantaría convertirse en madre “la maternidad para mi es algo distinto que tener ovarios, los orfanatos están llenos  de niños que necesitan ser adoptados y yo podré ser madre como cualquier otra” 

Hay que promover la inclusión y el respeto muchos de nosotros hemos tenido que enfrentar prejuicios ya sea por ser trans, bajito, hijo de inmigrantes en fin, muchos pueden identificarse con mi causa declaró Ponce. 

El 17 de diciembre será histórico para el certamen de Miss Universo, ya que por primera vez una mujer transgénero tendrá la oportunidad de ponerse la corona, y esto ha causado revuelo y opiniones encontradas por todo el mundo, incluso entre las mismas concursantes. ¿Qué les parece amigos? 

 

title

Content Goes Here