Atala Sarmiento es una envidiosa: Chapoy

 

En una entrevista exclusiva para la periodista Mara Patricia Castañeda Paty Chapoy aprovechó para hablar de su vida privada, y por supuesto que no dejo ir la oportunidad para hablar Atala Sarmiento, quien fuera su compañera por muchos años en el programa de espectáculos “Ventaneando” y quien hace uno meses tomó la decisión de irse a trabajar a la competencia desatando un sin fin de dimes y diretes entre sus ex compañeros y ex jefa. 


 

En esta entrevista Paty asegura que Atala es una persona envidiosa, y que eso ella lo notó desde que Jimena Pérez llegó al programa (cuñada de Atala) “inmediatamente comenzó a vestirse como la Choco, eso lo hace una persona envidiosa” declaró la Chapoy, y también aseguró Atala tiene muchos problemas para relacionarse y conservar amistades. Aquí la entrevista:

 

Pero Atala no se dejó y con una simple foto le dijo a sus fans cómo se sentía, y asegura que Paty está enojadísima porque su programa de espectáculos empieza a tener más raiting? ¿Ya fue mucho pleito no creen? 

 

title

Content Goes Here