Confirmado: La Vero no aparecerá en la Casa de las Flores

 

Se rumoraba desde hace tiempo, incluso cuando se confirmó una segunda y tercera temporada la duda seguía en el aire ¿seguirá Veronica Castro en la serie? Ella misma respondió a la pregunta en una entrevista para el programa mexicano Ventaneado. El personaje de Virginia de la Mora no seguirá más en la serie, y al parecer es un no definitivo. ¿Las razones? La Vero dice que Manolo Caro creador de la serie le había propuesto hacer solo unos capítulos y solo la voz a lo que ella respondió que por supuesto que no “o es todo o no es nada” ella si tenía la intención de seguir en la serie, ya que gracias a la Casa de las Flores había ganado mucha popularidad con los milenials y ella no quería desperdiciar la oportunidad para seguir avanzando en ese terreno con los jóvenes. 

 

Veronica Castro aprovechó también para aclarar que ella entiende a Manolo, entiende que se está volviendo loco con tantos cambios y que ellos son tan amigos como siempre, y prefiere continuar la relación así, sin presiones y no descartó trabajar con el en un futuro ya que ella sabe de su talento y está segura que le va a escribir algo padrisimo después. Pero por ahora no, ella respeta que el ya tiene la idea de otros personajes para la serie. 

Sin duda es una triste noticia para los fans, Virginia de la Mora era el alma de la trama y se le va a extrañar en la nueva temporada. ¿Ustedes creen que se repita el éxito de la serie sin la Vero? 

 

title

Content Goes Here