La espera ha terminado

 

La película “Bohemian Rhapsody” centrada en la historia de “Queen” y particularmente en la vida del gran Freddie Mercury se estrena el día de hoy en los Estados Unidos, aunque el estreno oficial es hasta el día de mañana 2 de Noviembre, lo cierto es que los fans ya no puede esperar para reventar las salas de cine y conocer un poco más cómo fue que se formó una de las bandas más importantes del mundo. 



 

Esta cinta ambientada en la década de los 70’s está protagonizada por Rami Malek quien saltó a la fama por la serie “Mr Robot”  ya fue estrenada en el Reino Unido el pasado 24 de Octubre y a partir de hoy la podremos disfrutar en los cines estadounidenses. 

“Bohemian Rhapsody “ cuenta la historia de Freddie Mercury, alguien que rompió con los estereotipos y esquemas ganándose el respeto y cariño de todo el mundo e inspirando a millones, llevándonos por un viaje a través de las canciones tan emblemáticas de la banda, nos cuenta la historia de la reunión que tuvo la banda justo antes de “Live Aid” cuando Freedy ya había sido diagnosticado con una enfermedad terminal y aun así nos regaló una de las presentaciones más maravillosas en la historia del Rock. ¿Ustedes ya están listos para ir al cine este fin de semana? Si eres amante de la música estamos seguros que no te la querrás perder. 

 

title

Content Goes Here