Electriza el voto llega pronto a San Antonio

 

Desde que anunciaron que tendrían una gira por los Estadis Unidos los hermanos Jesse y Joy se están preparando para ofrecer una pequeña gira acústica que comenzar este 22 de Octubre en San Diego. La intención: promover el voto latino en los Estados Unidos. 

Esta gira recorrerá California, Arizona, y Texas y por supuesto que estar en nuestra ciudad el próximo 27 de Octubre en el Aztec theatre. 

 

Con la colaboración de la organización hispana UnidosUS los hermanos pretenden generar conciencia en los latinos radicados en los Estados Unidos ya que “cada uno de nosotros podemos ser un factor de cambio y una de las firamas de lograrlo es aumentando nuestras voces en las urnas electorales” declaró Jesse. 

Doce millones de latinos votaron en las últimas elecciones y tenemos la posibilidad de doblar esa cantidad ya que existen otros 12 millones que son elegibles para votar. Juntos podemos lograr ese poder, aseguraron los hermanos.  Sin importar cual sea nuestra situación cada uno tenemos que aportar con nuestro granito de arena. 

Recuerda que en 104.5 Latino Hits tenemos tus entradas para este exclusivo concierto, en cuanto escuches al locutor decirte que es hora  de ganar marca al 210 4705104 y si eres la llamada número 10 te llevas tu invitación doble. Espera muchas sorpresas en la estación que más regala en San Antonio. 

title

Content Goes Here