Selena Gómez ingresa a un centro psiquiátrico.

View this post on Instagram

Mood lol (I was looking at myself in the mirror -like an idiot!) Update: taking a social media break. Again. As much as I am grateful for the voice that social media gives each of us, I am equally grateful to be able to step back and live my life present to the moment I have been given. Kindness and encouragement only for a bit! Just remember- negative comments can hurt anybody’s feelings. Obvi.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Selena Gómez está pasando por un muy difícil momento personal, y es que después de haber sido dada de alta del hospital, tuvo que reingresar a un hospital psiquiátrico en California. 

La familia y el equipo médico de Gómez están preocupados ya que la cantante tiene un nivel de glóbulos blancos muy bajo, el MC luso después de que la dieron de alta los médicos le aconsejaron a la familia que estuviera en vigilancia y esto la llevó a sufrir una fuerte crisis nerviosa e incluso se trató de arrancar las vías intravenosas en su brazo. 

View this post on Instagram

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Es una de las cantantes mas queridas y famosas  del mundo, podríamos decir que lo tiene todo, sin embargo a principios de este año declaró en una entrevista que ha tenido muchos problemas con la ansiedad y depresión y que vivir con eso, será algo que tendrá que sobrellevar el resto de su vida ya que no cree recuperarse del todo. A estos problemas se suman las complicaciones por lupus, nfermedad que padece y por la que tuvo que someterse a un transplante de riñón el año pasado. 

Hay quienes dicen que el reciente matrimonio de su ex Justin Bieber también la ha afectado ya que su relación era algo que toda la prensa seguía mostrando los bajos y altos de la relación que ya no eran sorpresa para el público. 

Lo más  importante es que Selena se recupere a sí misma y vuelva a los escenarios mas fuertes que nunca, sus millones de fans siguen en oración y con fe de que pronto pasará esta mala racha. ¡Fuerza Selena!

title

Content Goes Here