Selena Gómez está pasando por un muy difícil momento personal, y es que después de haber sido dada de alta del hospital, tuvo que reingresar a un hospital psiquiátrico en California.
La familia y el equipo médico de Gómez están preocupados ya que la cantante tiene un nivel de glóbulos blancos muy bajo, el MC luso después de que la dieron de alta los médicos le aconsejaron a la familia que estuviera en vigilancia y esto la llevó a sufrir una fuerte crisis nerviosa e incluso se trató de arrancar las vías intravenosas en su brazo.
Es una de las cantantes mas queridas y famosas del mundo, podríamos decir que lo tiene todo, sin embargo a principios de este año declaró en una entrevista que ha tenido muchos problemas con la ansiedad y depresión y que vivir con eso, será algo que tendrá que sobrellevar el resto de su vida ya que no cree recuperarse del todo. A estos problemas se suman las complicaciones por lupus, nfermedad que padece y por la que tuvo que someterse a un transplante de riñón el año pasado.
Hay quienes dicen que el reciente matrimonio de su ex Justin Bieber también la ha afectado ya que su relación era algo que toda la prensa seguía mostrando los bajos y altos de la relación que ya no eran sorpresa para el público.
Lo más importante es que Selena se recupere a sí misma y vuelva a los escenarios mas fuertes que nunca, sus millones de fans siguen en oración y con fe de que pronto pasará esta mala racha. ¡Fuerza Selena!