“La Casa de las Flores” tendrá 2 temporadas más.

View this post on Instagram

La madre de todas las flores. #LaCasaDeLasFlores, disponible 10 de agosto, solo en @netflixlat.

A post shared by La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) on

View this post on Instagram

Creen saber TODO sobre la familia De la Mora... pero aún no han visto nada. @lacasadelasflorestv , temporada 2 y 3, próximamente, solo en Netflix. #lacasadelasflores

A post shared by Netflix Latinoamérica (@netflixlat) on

Era de esperarse después del gran éxito de “La Casa de las Flores” serie protagonizada por Veronica Castro que pronto tuviéramos noticias de una segunda temporada, y finalmente Netflix anunció que no solo están preparando la segunda, sino también la tercera temporada. En un video que dieron a conocer preguntándose ¿donde estás Virginia de la Mora? Generó mucha expectativa de sola Vero iba a estar o no en la segunda da temporada. 

Manolo Caro, director de la serie creó  un personaje (Virginia de la Mora) que nos ha mostrado una faceta diferente de Veronica Castro en pantalla, no estábamos acostumbrados a verla de esta manera, y ha gustado mucho, y por otro lado también ha sido muy polémica, y de alguna forma esto también ha sido parte del éxito de la serie en donde también podemos ver a Aislinn Derbéz y Cecilia Suárez que resultó toda una sensación con su personaje de Paulina de la Mora, al grado de hacerla viral en redes con el #PaulinadelaMoraChallenge en donde los fans trataban de imitar su pelicular estilo para hablar. 

Hay quienes piensan que la serie es muy fuerte y que incluso pudieron omitir muchas escenas demasiado explícitas, otros opinaron que es una serie de humor negro que ya hacía falta en la televisión, y hay otros que de plano opinan que es muy mala, lo cierto es, que todos están hablando de ella y seguro la segunda temporada tendrá una expectativa muy alta. ¿Ustedes que opinan? Todas las familias tiene sus secretos y muchos están esperando descubrir cuantos secretos más se esconden dentro de la ya famosa familia de la Mora. 

View this post on Instagram

El amor como los secretos unen a cualquier familia. #LaCasaDeLasFlores, ya disponible solo en @netflixlat.

A post shared by La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) on

title

Content Goes Here