Toys R Us podría abrir sus puertas de nuevo.

View this post on Instagram

[Geoffrey] See you tomorrow!#toysrusclosingsale

A post shared by toysrus (@toysrus) on

La famosa tienda de Juguetes Toys R Us podría volver a la vida en los Estados Unidos, ahora con una nueva imagen y un nuevo nombre, aunque la emblemática jirafa seguiría como mascota. 

Sabemos que este año la cadena cerró sus puertas debido al gran crecimiento del comercio en línea, pero ha trascendido que varios prestamistas han confiado en lograr un resurgimiento y presentaron ya un plan a un tribunal financiero. Lo que busca este grupo de prestamistas es cancelar la subasta de activos de Toys R Us ellos creen que es más fácil conseguir recursos para resucitar la cadena que venderla por separado. 

De aprobarse este plan podría ponerse en operaciones la compañía que retenga los acuerdos internacionales de marca  y se abrirían a la inversión de nuevas operaciones minoristas a nivel nacional nacional bajo los nombres de Toys R Us y Babies R Us. 

View this post on Instagram

ToyRUs and BabiesRUs GOING OUT OF BUSINESS Final Liquidation Sale! Prices SLASHED! NOW SAVE 20% - 40% OFF STOREWIDE! All your favorite brands! EVERYTHING MUST GO NOW!! #toysrusclosingsale #toysrus #babiesrus

A post shared by toysrus (@toysrus) on

Está noticia sin lugar a dudas haría a muchas personas felices, ¿cuántos de nosotros no tenemos momentos increíbles en esa tienda, ya sea de nuestra infancia o al lado de nuestros hijos? Aun así, la tienda decidió cerrrar sus puertas este año debido a que tenía una deuda de 5 mil millones de dólares e iba en aumento, reto al que seguramente se seguirán enfrentando si reabren sus puertas. 

title

Content Goes Here