Gloria Trevi defiende a Daniela Castro.

 

En el ojo del huracán se encuentra Daniela Castro luego de que el pasado fin de semana circulara en todas las redes sociales la fotografía tomada en la estación policial, acusada de haber robado más de 650 dólares de mercancía en una exclusiva tienda en el centro comercial RIM.  Dicen que en las malas en cuando conocemos realmente a nuestros verdaderos amigos y a la actriz, ya le están  apareciendo cada vez más, como por ejemplo Gloria Trevi quien escribió lo siguiente en redes sociales “ Total e incondicionalmente contigo, que fácil juzgar sin saber ni conocer lo que te paso ¡wow! Ojalá a nadie le suceda algo que se pueda malinterpretar, este es el momento de unirnos y apoyarnos, yo doy la cara por ti, te conozco y se que eres lo que la gente ha visto, una mujer trabajadora SIEMPRE tu guarda silencio, escucha a los abogados y confía en la justicia” escribió la Regiomontana en su instagram. 

 

Daniela ha recibido también el apoyo de Laura Bozzo que asegura que Castro es inocente y estará con ella hasta el final. 

 

Circula en redes el siguiente audio que supuestamente Daniela le mando a unos amigos en un grupo de WhatsApp en donde ella asegura que todo ha sido una confusión y que es una mujer íntegra.

Sin duda son momentos muy desafortunados para la actriz, si realmente es inocente deseamos entonces que la justicia le dé la razón. ¿Ustedes que opinan? 

 

title

Content Goes Here