Carlos Rivera inicia gira en el Auditorio Nacional

 

Carlos Rivera comienza hoy su nueva gira “Guerra Tour” en uno de los escenarios más importantes de México: el Auditorio Nacional. En entrevista para el periódico el universal Carlos recuerda cómo al principio de su carrera muy pocas personas creían en el, muchos pensaron que fracasaría y no vendería discos. 

Lo cierto es que hoy por hoy es uno de los cantantes mexicanos más reconocidos y queridos por el público incluso lleva varios Auditorios llenos, “hubieron personas que me dijeron que nunca llenaría un Auditorio Nacional y ahora estoy apunto de llenar el sexto, séptimo y octavo. Esa es mi guerra, la que yo he luchado y la que yo comparto, la de demostrar que puedo” declaró Rivera. 


 

Esta gira tendrá un ambiente bélico, y lo que es muy interesante es que invitará los fans a que también levanten la voz por las injusticias , ya que en su opinión uno de los problemas más fuertes de México es que se ha convertido en un país donde todo mundo le echa la culpa a todo, menos a ellos mismos, nos hace falta encargarnos más de nuestras propias vidas y trabajar duro por lograr nuestros sueños. 

title

Content Goes Here