Tragedia en el futbol regiomontano

View this post on Instagram

‪AYER EN #MONTERREY, PERDIÓ EL #FUTBOL, PERDIMOS TODOS |🗞 #Opinión por Francisco Andújar Rafful (@68andujar) ‪#ClásicoRegio‬ ‪

A post shared by LaPrevia® (@previamx) on

Ayer por la tarde el clásico regio se vio manchado por las agresiones de los fanáticos de ambos equipos, pero fue Rodolfo Palomo quien resulto gravemente herido después de los ataques.

El Hospital Universitario dio a conocer el primer reporte medico. El joven de 21 años sufre de un trauma craneal severo, un hematoma en el cerebro, dos heridas cortantes a nivel craneal y una a nivel tórax, aun se encuentra en cuidados intensivos y en estado de gravedad. A petición de la familia no se proporcionaron mas detalles al respecto solo sabemos que sus signos vitales se encuentran estables y que la herida por arma punzocortante afortunadamente no alcanzo los órganos y quedo solo a nivel torácico.

Las siguientes 72 horas serán clave para la evolución de su salud. esperemos que se recupere muy pronto y que este triste episodio nos sirva para darnos cuenta que la rivalidad solo está en la cancha, aprendamos a disfrutar de juego con pasión, pero también con todo el respeto para el rival. 

View this post on Instagram

LAMENTABLE. Las aficiones de #Tigres y #Rayados se encontraron en la Av. Aztlán previo al #ClásicoRegio y se dieron con todo. La Cruz Roja reporta un aficionado herido de gravedad con lesión punzocortante y golpes. Juega limpio, siente tu liga.

A post shared by Nación Deportes (@naciondeportes_) on

title

Content Goes Here