¿Quien será el próximo rival del Canelo?

View this post on Instagram

Terminamos la última conferencia de prensa. Estamos listos para regresar al ring! 🥊🥊 Final press conference done! We are ready to get back to the ring! #caneloggg2 #thisiswar#teamcanelo#rogerdubuis

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

La próxima pelea de Saúl “El Canelo” Álvarez podría ser el próximo año contra el canadiense David Lemieux. 

Así lo declaró el promotor del Canelo Oscar de la Hoya quien también manifestó que David es una de las opciones más viables para que el mexicano pueda defender su título, pero eso si, hay que esperar hasta el próximo año para que la pelea se lleve a cabo ya que Canelo está cortado de una de sus cejas. 

View this post on Instagram

Ayer uno de los días más importantes y felices de mi vida.Una de las mejores noches de mi carrera donde pusimos en el ring 15 años de esfuerzo y sacrificio. Es un honor representar a mi país y poder celebrar este triunfo!🇲🇽🥊🇲🇽 Yesterday was one of the happiest days of my life. One of the best nights of my career built on 15 years of hard work and sacrifice. It’s an honor to represent my country! #teamcanelo

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

“David Lemieux es un gran campeón, y veo muy posible realizar la pelea el próximo año, no en diciembre porque el canelo está cortado y hay que esperar a que se recupere. 

David Lemieux pidió enfrentar al Canelo después de su triunfo por nocaut frente a Gary O’ Sullivan y lo que facilita las cosas para que esto suceda es que tanto Saúl Álvarez como Lemieux es que ambos pertenecen a la baraja de Golden Boy Promotions. 

View this post on Instagram

🤝

A post shared by David Lemieux (@davidlemieuxboxing) on

title

Content Goes Here