Un nuevo David Guetta.

posted by Manny Bautista-Macias - 

Después de tomar a muchos por sorpresa la muerte de la estrella Avicii, de tan solo 28 años. El famoso Dj Frances, David Guetta prometió cambiar y reorganizar su vida por completo.

View this post on Instagram

Something really horrible happened. We lost a friend with such a beautiful heart and the world lost an incredibly talented musician. Thank you for your beautiful melodies, the time we shared in the studio , playing together as djs or just enjoying life as friends. RIP @avicii

A post shared by David Guetta (@davidguetta) on

En una reciente entrevista para la revista Sunday Times Culture, David Guetta dijo que la muerte de Avicii en Abril lo hizo reorganizar su vida personal y su carrera para así evitar caer en una depresión.

Davi Guetta & Enrique Santos - GettyImages

Avicii le comento una vez a Guetta de todos los shows que estaba haciendo durante el año, y Guetta pensó que era “horrible, y una tortura…pero que es difícil decir que no, quieres hacer lo correcto para tu carrera. Pero si sigues diciendo que sí, un día te caerás ".

"En nuestro mundo, todos tenemos una cosa en común, que es este estilo de vida profundamente extraño, ya que te pone emocionalmente en un lugar débil, comento David Guetta.

Avicii - GettyImages

Ya por ultimo, Guetta comento que trata de quejarse de su vida a nadie aparte de sus compatriotas, y que planea juntarse con Calvin Harris, porque ¿con quién nos podemos quejar, si no es el uno del otro? Sería indecente con cualquier otra persona".

En este momento, David Guetta se encuentra de gira por Europa.

title

Content Goes Here