Platos salen volando en restauran de San Antonio.

posted by Manny Bautista-Macias - 

San Antonio – Un video fue publicado en Facebook de una pelea que ocurrió en el restauran Chachos de la calle Callaghan.

Durante el fin de semana un video fue grabado en el restauran Chachos del noroeste de la ciudad, donde los empleados del establecimiento le arrojan platos y comida a un una mujer que vestía ropa de leopardo y pelo rosa.

En el video publicado por Mikayla Hartfield se ve como la muchacha de pelo rosa se acerca al mostrador de recoger comida, pero es lanzada platos, charolas y otras cosas mas. Durante el altercado, unos empleados y amigos de la pelo rosa, trataron de calmar la situación.

El video ya se volvió viral, y sin duda los comentarios graciosos no se tardaron. Unos comentaron que la mujer se enojo por que “Su sopa de tortilla tenia mucho cilantro” o que “Su orden de King Kong Nachos estaban mal”. Hasta el momento no se sabe la razón del altercado.

Hartfiled dijo que para cuando llego la policía al establecimiento ya se había la mujer de pelo rosa y también los empleados involucrados en el altercado.

title

Content Goes Here