Maradona podría dirigir en México.

posted by Faby - 

View this post on Instagram

Acá, en casa, recuperándome de dos operaciones que tuve con mi dentista, el Dr. Braverman, para poder empezar a ver jugadores para mi equipo, el Dinamo Brest. La verdad es que el mercado se disparó y yo no puedo jugar con la plata de los dirigentes, y mucho menos con este dolor en la boca. Así que quiero recuperarme y ponerme 10 puntos. Por esto es que no estoy yendo a los programas de TV, que me invitan, y estoy hablando por las redes sociales. Con respecto a la selección argentina, quiero decir que me jode que algunos periodistas no me incluyan entre los posibles técnicos. Mientras me operaban, escuchaba al Chavo Fucks, por ejemplo, y ni siquiera me nombró entre los posibles candidatos. Yo me acuerdo de sus comienzos, cuando yo todavía jugaba, y pareciera que ahora él ya no me conociera. Y lamento que tampoco me tengan en cuenta algunos diarios argentinos, que sí hablan de otros ex técnicos de la selección, pero no de mí. Pero bueno, éste es el periodismo deportivo que tenemos los argentinos. De todas maneras yo tengo un contrato de 3 años, y el Dínamo tiene mi palabra. Aunque yo por la selección doy la vida.

A post shared by Diego Maradona Oficial (@maradona) on

En días pasados parecía que el futuro de Diego Armando Maradona estaba en el Dynamo Brest de Bielorrusia, pero las cosas podrían cambiar ya que Dorados de Sinaloa  que por cierto es uno de los peores equipos de la liga de Ascenso, no han ganado un solo partido y hasta el momento suma únicamente 3 puntos, están interesados en contratar al argentino y ya suena muy fuerte para dirigir al equipo de Culiacán.

De acuerdo con TyC Sports Maradona está a punto de firmar con el llamado “Gran Pez” donde alguna vez jugó Pep Guardiola y es cuestión de días para saber si Diego será el nuevo entrenador, por el momento Paco Ramírez es el estratega de Dorados. ¿Será que  convencieron a uno de los mejores jugadores de la historia? De ser así, suena extraño ya que hace solo algunos meses en el mundial de Rusia Diego se burló de la selección mexicana, además declaró que México no merecía la sede del mundial que compartirá con los Estados Unidos y Canadá. 

View this post on Instagram

¡Foto, foto! 👏🏻😂

A post shared by Dorados de Sinaloa (@doradosoficial) on

title

Content Goes Here