Piñata de Thalía rompe el internet.

posted by Faby - 

¿Me escuchan? ¿ me oyen? :)

Es la nueva reina de Instagram, sus historias llenas de locuras han logrado que Thalía sea una de las más seguidas, además de ganar nuevos fans que no conocían su música.  Hace unos días la cantante hizo un Facebook live que nunca pensó que se volvería el tema de las redes sociales y ahora gracias a esto el #thaliachallenge está rompiendo el internet, al grado que una tienda de piñatas en Reynosa ya hizo de las suyas. 

La cantante no dudó en pedirla como regalo de cumpleaños (qué por cierto es este domingo) para celebrar a lo grande. Por un lado que su éxito “no me acuerdo” es de las canciones más tocadas en Latinoamérica, y por otro que como hace mucho, está ahora en boca de todo mundo gracias a las redes sociales. 

Incluso su popularidad ha sido tal que este domingo también convocaron a una marcha en la Ciudad de México (la cita es a las tres de la tarde en el ángel de la independencia) para pedir que le quiten el celular a Thalía para que deje de publicar sus locuras... estamos de acuerdo que esto solo la vuelve mucho más famosa de lo que ya era, cualquier publicidad con disco en puerta y segundo sencillo a punto de salir es buenísimo para ella. 

title

Content Goes Here