Maluma... ¿hizo historia en los VMA?

posted by Faby - 

Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para el proximo nivel... Love you Queen you're such an inspiration @madonna

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Los MTV VMA han dado mucho que que hablar, la presentación del colombiano Maluma desató la polémica luego de un beso “inesperado” al final de su show. Feliz compartió que la reina del pop Madonna le había dado la bendición y le dijo que estaba listo para el siguiente nivel. 

La adrenalina del “prettyboy” fue tal, que después de haber pisado el escenario escribió en sus redes que había hecho historia al ser el primer cantante en interpretar una canción al 100 por ciento en español (felices los 4) 

Y para que les miento, yo estaba a punto de escribir esta hazaña cuando de pronto mi compañero Edgar Iván subió un post a su IG recordándonos que Shakira y Alejandro Sanz subieron al escenario de los VMA 2005 para cantar su éxito “la tortura”completamente en español ... pequeño detalle 

Claro que eso no le quita el gran momento a Maluma, solo esperamos que para la próxima se asesore bien antes de que la adrenalina le gane para que no sea víctima de “troleo” en sus redes. 

title

Content Goes Here