Asesinan a exintegrante del grupo UFF

posted by Faby - 

#Entérate ⚠️ Asesinan con 8 balazos en la Col. Narvarte #CDMX, al ex integrante del grupo #UFF, #FabioMelanitto. Se dice que fue un intento de robo, aunque siguen las investigaciones... Descanse en paz 🏴

A post shared by FuxiónMx (@fuxi_mx) on

Fabio Melanitto exintegrante de uno de los grupos más populares de Latinoamérica a finales de los 90’s, principios de la dñecada del 2000 fué asesinado la tarde ayer, mientras conducía su motocicleta, iba en compañía de su pareja y al parecer una persona se le acercó, le disparó y se dió a la fuga. Fabio tenía solo 32 años y deja una hija fruto de su matrimonio con Ivonne Montero, mismo que terminó en el 2013.

La policia ahora se encuentra investigando este terrible caso ocurrido en la colonia Narvarte, sus ex compañeros no pueden creer aún la noticia y se han manifestado en las redes sociales para mandar su amor y fuerza a los familiares de Melanitto. 

No puedo con tanto dolor. QEPD hermano, tu partida se lleva gran parte de mi corazón. 😭💔. @fabiomelanitto A toda la familia Melanitto Aterratto mis más sinceras palabras de condolencias. Comparto su dolor.

A post shared by Rawy Mattar Kmeir (@rawymattark) on

Es difícil no volver a ver tus ojos, no poderte abrazar, pero nos dejas para siempre el sonido de tu risa, tu voz al cantar. Te quedas en cada canción, en cada corazón, en cada calle por la que solíamos pasar... No queremos llorar pues tú eras pura alegría, sabemos que donde quiera que estés brillarás porque no existe ni habrá nadie como tú. Extrañaremos cada cosa tuya, tus chistes, tu música, tus bailes, tus peculiares expresiones. Pensaremos en ti con eterno amor, voltearemos al cielo con los ojos cargados y seremos fuertes por ti, intentaremos dibujar la sonrisa que siempre nos provocabas, sólo que ahora lo hará tu recuerdo. Atesoraremos cada momento y ten la certeza de que vivirás por siempre en nuestro corazón. Damos gracias a la vida que nos permitió conocerte. Prometemos ser pacientes y mantener siempre la esperanza de volvernos a encontrar. Te vamos a recordar por lo bello en ti, tu inocencia, tu nobleza y tus locuras. QEPD Fabio Melanitto

A post shared by Grupo UFF (@grupouff) on

title

Content Goes Here