Selena Gómez viviendo su mejor momento.

posted by Faby - 

#California life @puma

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Sabemos que los últimos meses no han sido fáciles para la cantante Selena Gómez, a veces tenemos que pasar por momentos duros para cambiar nuestra forma de ver el mundo, es por eso que después de haber pasado por meses amargos y enfermedad, Selena ha querido cambiar de manera radical su día a día y el solo  hecho de despertar cada día para ella, ya es un auténtico regalo. 

Este podría ser el verano de su vida, con muchos proyectos por delante, justo ahora está filmando una película junto a Austin Butler “The Dead Don’t Lie” 

Perfecto no todo es color de rosa, ya que a raíz del compromiso de su ex novio Justin Bieber, Gómez ha sufrido acoso porque todo mundo quiere saber si opinión al respecto, sin embargo Selena está demasiado ocupada para darle importancia a ese acoso y se ha mantenido lejos de la polémica, dejando disfrutar a Justin y por supuesto ocupada en su propia felicidad que después de momentos tan difíciles lo merece al 100 por ciento. 

So excited to be a part of the WE Day inspiration once again! 💙 Watch #WEday on ABC August 17 at 8/7c – you won’t want to miss Nellie’s story!

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

title

Content Goes Here