"El Viejo Harrison" desheredó a uno de sus hijos

 

Hace un mes de la muerte de de Richard Harrison y ahora se empiezan a conocer algunos detalles de su testamento que han sorprendido a los fans del exitoso show "El precio de la historia" ya que el el fundador de la casa de empeño mas famosa del mundo desheredó a uno de sus hijos.  Originalmente, y hasta el año pasado los bienes iban a ser repartidos entre su esposa y sus 3 hijos Rick, Christopher y Joseph sin embargo Harrison hizo los cambios y en el testamento se puede leer lo siguiente.

"Quiero expresar mi amor y mi afecto por Christopher Keith Harrison... no obstante para proposito de este testamento he determinado con toda intención y conocimiento no velar por el y su descendencia directa"

Los motivos que llevaron a Harrison a tomar esta decisión no estan claros, ya que todavía el ano pasado Christopher si se encontraba dentro del testamento, y la familia no ha querido dar mas declaraciones al respecto al tratarse de un asunto muy intimo,  Christopher no es persona pública ya que el no aparecía en el show.

Richard Harrison murió el 25 de junio a los 77 años y estuvo luchando contra el mal de Parkinson.

 

title

Content Goes Here