Zague se disculpa por su polémico video.

posted by Faby - 

... Jajajaja, porque no si todo el mundo ha subido la de San Basilio , chingaos !!!!!! qué original Zaguinhooooooo !!!! 😆😄👊🏼👌🏼✌🏼#clasica #sanbasilio

A post shared by Zague (@lrzague) on

Ya se terminó la copa del mundo, y si, los problemas para Zague parece que no acaban, hace unos días el ex futbolista emitió un comunicado de prensa para aclarar su situación personal. 

“Cometí un error muy grave que ha afectado a las personas que quiero. Lo siento muchísimo, han sido semanas de un altísimo desgaste emocional y profunda tristeza que durante la copa del mundo nunca revelé frente a las cámaras debido a la importancia de cumplir profesionalmente el compromiso con mi actual empresa y hoy que ha terminado el Mundial, quiero expresar abiertamente mi aflicción. Me tocó aprender a la mala, al ser víctima de un hackeo y posterior divulgación de ese contenido. Hoy se que no tenemos control sobre las redes sociales, sus usuarios y sus intenciones, pero si lo tenemos sobre nuestro comportamiento. El mío fue inadmisible y ofrezco una sincera disculpa a todos los afectados. A mi familia, muy especialmente a mi esposa Paola, mujer ejemplar, profesional excepcional, extraordinaria madre de mis hijos y quien injustamente recibió ataques y acoso cobarde en las redes sociales; a las personas con quienes tengo relaciones de trabajo y comerciales; a mis amigos, seguidores y a todos los que se hayan sentido ofendidos con mi conducta. Me esforzaré cada día para tratar de recuperar su confiaza. Finalmente quiero decir que éste es el único mensaje que daré al respecto de esta situación. Sin duda hay cuestiones de mucho mayor interés y trascendencia en nuestra sociedad. Les deseo lo mejor” 

De esta manera Zague confirma que el video no fue producto del Photoshop (como el había dicho hace algunas semanas) y aunque no se sabe precisamente cuál es la relación con su esposa en estos momentos, ya que los rumores abundan, si sabemos que Paola acaba de ser confirmada para colaborar en la voz México, ella en todo momento se ha mostrado madura, profesional y ojalá que decisión que ellos dos tomen, sea la mejor para la relación y sus hijos. 

Gracias Katia D’Artigues. Gracias @quiencom

A post shared by Paola Rojas (@paolarojas) on

title

Content Goes Here