Luis Miguel no es un buen padre: Sylvia Pasquel

posted by Faby - 

¡Feliz cumpleaños mi pequeña !💖🎂 Te deseo todo lo bonito de la vida para ti, que sigas siendo una mujer exitosa, llena de metas y sueños por cumplir. ¡Eres un orgullo para mi, princesa ! Que tu día sea maravilloso y que sigas cumpliendo muchos más, bendiciones en tu vida...✨¡Te amo @michellesalasb ! #HappyBirthdayMich #AbrazosLlenosDeAmor ❤️

A post shared by Sylvia Pasquel (@sylviapasqueloficial) on

Se terminó la primer temporada de Luis Miguel, la serie y los fans han quedado llenos de dudas, incluso en el último capítulo “El Sol” dice que el no quiere ser un mal padre como el  que le tocó a el (ficción o no, es lo que nos cuenta la serie) inmediatamente los memes y burlas no se hicieron esperar, pues como sabemos, Luis Mi nunca ha sido cercano a sus hijos. Sylvia Pasquel mamá de Stephanie Salas y abuela de Michelle declaró que el nunca fue un buen padre para su nieta además considera que la serie lo muestra como una víctima para ayudarle a levantar su carrera “nunca ha estado al lado de ella, la vida habla por si misma no soy yo quien lo dice, la vida le reclamará lo que haya hecho bien o mal, pues todo lo bueno qué haces se regresa y lo malo también” declaró la actriz. 

Destacó que su hija Stephanie fué quien sacó adelante a Michelle sin la ayuda de un hombre, y es triste que a veces las mujeres seamos las que más criticamos y las que más mal hablamos de otras mujeres cuando deberíamos de estar mas unidas. 

Yo no se ustedes amigos, pero yo no puedo esperar para ver la siguiente temporada, en donde seguro tocarán el tema de sus otros dos hijos, fruto de la relación con Aracely Arámbula y muchos temas que aún son un misterio, en lo que le doy toda la razón a Sylvia es que esta serie  ha ayudado l Luis Mi a estar de nuevo en boca de todo el mundo, como hace muchos años no lo estaba. 

Mi familia es la mezcla perfecta entre locura, amor y diversión,se los juro...💥🤟🏻 ¡Las amo ! #SilviaPinal @laguzmanmx @frida_sofia_g @michellesalasb @stephaniesalasoficial ❤️

A post shared by Sylvia Pasquel (@sylviapasqueloficial) on

title

Content Goes Here