Bad Bunny y su acento español.

posted by Faby - 

hoy voy a ser el Dj :) que canción quieres que ponga?

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

La semana pasada inició la gira de Bad Bunny por España, y por lo que pudimos escuchar el acento si que se la ha pegado muy rápido. 

El cantante de trap que hace tres años trabajaba en un supermercado ahora se ha convertido en uno de los exponentes del trap más importantes está de gira europea presentandose en lugares como Madrid, Sevilla, aguijón Guijón, Canaria, Logroño y Santiago de Compostela. 

El cantante subió a sus redes sociales un video en donde aparece hablando con acento de español aunque la verdad a mi me parece que más bien estaba tratando de hacer”click” con todos sus fans en aquel país e imitó un poco el estilo. 

Recuerda que a partir de hoy toda la semana estaremos regalando tus boletos para que no te quedes sin verlo el próximo viernes 21 de septiembre en el Freeman Coliseum.  Desde las 7:10 de la mañana viene tu primera oportunidad en tu mañana con Enrique Santos,  después a las 11:10 y a las 3:10 Faby y Tony te regalan mas entradas, así que los invitamos a que estén muy pendientes de la programación de 104.5 Latino Hits. 

title

Content Goes Here