Los latinos no nos hemos ido: Nicky Jam

por Faby -

Russia vibe

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Desde que comenzó la copa del mundo  a Nicky Jam lo vimos muy interesado en los partidos, especialmente cuando jugaba Colombia incluso hasta se dió remendó chapuzón de la emoción, pero la hora de la verdad ha llegado: la final entre Francia y Croacia y antes del encuentro, la ceremonia de clausura en donde por primera vez se plantará en un escenario de esta magnitud, los ojos del mundo entero estarán esperando escuchar el himno oficial de Rusia 2018 “live it up” y en entrevista Nicky dijo que representará a los latinos en esta clausura. 

“Han dicho que los latinos ya están todos eliminados, los latinos estamos aquí, no nos hemos ido” expresó Jam en una entrevista en donde también estuvo acompañado de Will Smith y Era Istrefi. 

El cantante dijo sentirse nervioso y ansioso por la responsabilidad que tiene al actuar ante más de mil millones de personas “es una de las actuaciones más importantes  de mi vida Will es un ícono y quiero que la gente disfrute y que al final digan que ofrecí un buen espectáculo y representé bien a los latinos. Al preguntarle a qué equipo le iba en la final no dudó en contestar que Francia aunque su jugador favorito es Cristiano Ronaldo. 

Estamos muy orgulloso que otro latino tenga esta enorme oportunidad, misma que ya han tenido artistas de la talla de Shakira y Ricky Martín y estaremos atentos este domingo al show y desde aquí mandamos a toda la buena vibra para “live it up” 

Puedes mirar pero no puedes tocar 😂😂

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Comentarios

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.