Duras acusaciones en contra de Don Francisco

 

El pasado fin de semana nos sorprendió la noticia, el conductor chileno Don Francisco se encuentra en tremendo escándalo y es que la periodista Laura Landeta ha hecho muy fuertes declaraciones en contra del presentador al llamarlo pionero del acoso sexual. 

“Escribo esta columna para refrescar la memoria, porque el abuso y el acoso en el mundo del entretenimiento en televisión, no comenzó con Abreu, ni con Nicolás López, sino con Don Francisco. La impunidad con la que Don Francisco  trabajaba en TV usando a mujeres como objeto, cambiando favores sexuales en los camerinos por televisores, lavadoras y electrodomésticos y como las mujeres de su propio equipo de trabajo hablaban de lo peligroso que es el conductor”

La periodista también es autora del libro “Don Francisco, Biografía no autorizada de un gigante” y aseguró que para escribir este libro obtuvo declaraciones en contra del presentador y casos registrados de los 80 y 90s. Y ahora escribe esta columna titulada “Los acosos de Don Francisco: el pionero del rubro de la televisión “ en donde describe las conductas inapropiadas del presentador chileno que ha sido un ícono de la televisión hispana aquí en los Estados Unidos. 

Hasta el momento Don Francisco no ha hecho declaraciones al respecto, estaremos esperando para llevarles a ustedes toda la información y por supuesto, las dos versiones en esta historia. 


 

title

Content Goes Here