El diamante negro ya había amenazado hace algunos días que si seguían hablando mentiras de él en la serie de Luis Miguel, el también iba a decir su verdad. Y es que dice estar harto de cómo se ha manejado su personaje, al cual le han inventado anécdotas para hacer quedar bien “El Sol” y Roberto estalló diciendo que no le parece justo que a Luis Mi lo pongan tan decente cuando en realidad era un prepotente y drogadicto, asegura que algunas situaciones que retrata la serie si ocurrieron, pero no era el quien estaba allí, y que siente que lo están utilizando ya que es de los pocos famosos que aparecen. “Yo no fui a la boda de Yuri, tampoco le fuí con el chisme de que Mariana lo estaba engañando, y la pelea en Acapulco por la telenovela no se llevo a cabo”
A Luis Miguel lo conozco porque era mi vecino, de hecho cuando nos conocimos el y su familia pasaban por un mal momento económico al grado que ni siquiera tenía ropa pero afortunadamente Andrés Garcia le regaló unos pants y unos tenis de su hijo Leonardo, así lo conocí yo.
Hoy por la tarde Roberto Palazuelos ofrecerá una entrevista especial en donde dirá su versión de los hechos, y estamos seguros que dará mucho de que hablar. Aquí les estaré platicando todo. :)