Palazuelos hace fuertes declaraciones contra El Sol

 

El diamante negro ya había amenazado hace algunos días que si seguían hablando mentiras de él en la serie de Luis Miguel, el también iba a decir su verdad. Y es que dice estar harto de cómo se ha manejado su personaje, al cual le han inventado anécdotas para hacer quedar bien “El Sol” y Roberto estalló diciendo que no le parece justo que a Luis Mi lo pongan tan decente cuando en realidad  era un prepotente y drogadicto, asegura que algunas situaciones que retrata la serie si ocurrieron, pero no era el quien estaba allí, y que siente que lo están utilizando ya que es de los pocos famosos que aparecen. “Yo no fui a la boda de Yuri, tampoco le fuí con el chisme de que Mariana lo estaba engañando, y la pelea en Acapulco por la telenovela no se llevo a cabo” 

A Luis Miguel lo conozco porque era mi vecino, de hecho cuando nos conocimos el y su familia pasaban por un mal momento económico al grado que ni siquiera tenía ropa  pero afortunadamente Andrés Garcia le regaló unos pants y unos tenis de su hijo Leonardo, así lo conocí yo. 

Hoy por la tarde Roberto Palazuelos ofrecerá una entrevista especial en donde dirá su versión de los hechos, y estamos seguros que dará mucho de que hablar. Aquí les estaré platicando todo. :)

 

title

Content Goes Here