Daddy Yankee con 2 hits en el top 100

 

Seguro Daddy Yankee está que no se la cree de la emoción, al igual que Luis Fonsi, y no es para menos. Una de las revistas musicales más importantes en el mundo “Rolling Stone” colocan a “La gasolina” y “ Despacito” en la lista de las 100 mejores canciones del siglo XXI, en su edición de Julio, con una selección que estuvo a cargo de artistas, productores, críticos y expertos en la industria discográfica. 

En el puesto número 1 se encuentra Beyonce con “crazy in love” la exitosa “Despacito” de Fonsi y D.Y se encuentra en el puesto 91 aunque en la versión remix al lado d Justin Bieber y por otro lado “la gasolina” está en el lugar número 100. 

Rolling Stone destaca que este es un punto de inflexión en el ascenso del reggaetón hacia el dominio mundial. “En los años 2000 se produjo una fuerte cantidad de música increíble, y hemos tenido la suerte de ver pasar a algunas súper estrellas desde Beyonce, Drake, Jack White y Adele y otros grandes del siglo pasado como Beck, OutKast y U2” público la revista. 

 

title

Content Goes Here