No todos los residentes de San Antonio, lo han hecho.

por Sofia Real -

Estos son algunos de las actividades o tours que existen en la ciudad del Álamo, que muchos residentes no han experimentado. En un fin de semana, o en estas vacaciones deberías de disfrutar con tu familia.

Courtesy Photo: Katie Haugland Bowen

City Sightseeing San Antonio

www.citysightseeingsanantonio.com

Sube a uno de estos camiones de dos pisos con estilo londinense y recorre la ciudad topless (ósea sin techo, por favor mantén la camisa puesta). En esta larga ruta que recorre la mayor parte del centro de San Antonio, y la vistas alta, es una oportunidad perfecta para unas selfies. Market Square y The Pearl son las paradas más populares para los turistas.

Posted by City Sightseeing Hop-On Hop-Off San Antonio on Sunday, January 4, 2015

SegCity Segway Tours

segcity.com/sanantonio

El popular Ultimate Tour incluye todas las principales atracciones del centro, desde la Plaza Principal hasta el Álamo, también se extiende hasta el sur del River Walk pasando por todos los bares y restaurantes. Si nunca antes te haz subido a un Segway, los guías ofrecen una breve capacitación al principio y no te preocupes, son pacientes con los novatos.

Posted by SegCity San Antonio on Wednesday, January 31, 2018

San Antonio Bike Tours

sanantoniobiketours.com

Si nunca has montado en un triciclo reclinado, esta es tu oportunidad. Este triciclo reclinado es solo uno de los pocos en los Estados Unidos, pero el modo de transporte no es el aspecto único de estos recorridos. El guía turístico Steve Wood lleva a los pasajeros más allá del circuito convencional del centro para interactuar con la espléndida ciudad local de San Antonio.

Posted by San Antonio Bike Tours on Sunday, February 25, 2018

Alamo Beer Company

www.alamobeer.com

Disfruta de una tarde con amigos, o una bonita noche al aire libre con tu pareja en Alamo Beer Company. Este establecimiento ofrece comido, cerveza hecha aquí en San Antonio y también divertidos juegos para que disfrutes con tus amigos. En la noche, puedes subir al punte Hays Bridge para disfrutar de una linda vista del centro de San Antonio.

Alamo Beer Company

ARC's Wine Tour

arcswineplus.com

"Cuando las personas piensan en Texas, piensan en la cerveza, la carne de res y barbacoa, pero no en el vino", dice la Sra. Alicia, que lleva acabo recorridos que vinculan la historia de Texas con la producción de vino. Únete a este recorrido que te enseñara cosas del vino en Texas que nunca imaginaste.

Alamo Helicopter Tours

alamohelicoptertours.com

Claramente lo mejor de este recorrido es el paseo en helicóptero en sí. "A todos les encanta usar auriculares, escuchar el control de la torre, ir a 120 MPH y 1000 pies de altura", dice la dueña Stacy Riggs. Mientras estés allí, puedes ver los sitios de la ciudad. Una de las mejores vistas desde el helicóptero es poder ver la Torre de las Américas desde los mas alto.

Posted by Alamo Helicopter Tours on Friday, February 19, 2016

River Tours

www.goriocruises.com

Claro que no podía faltar en esta lista el recorrido en barquito por el San Antonio River Walk. Esta es una de las atracciones más populares no solo por turistas si no también con los locales, y si eres local y nunca lo haz hecho… que estas esperando?! También es uno de los tours más baratos.

www.goriocruises.com

Posted by Go Rio Cruises on Tuesday, October 17, 2017

Así que ya sabes, este fin de semana o en estas vacaciones, disfruta con tu familia o pareja algo nuevo mientras que exploras San Antonio!

Comentarios

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.