Colombia logra su primer victoria y sigue vivo.

por Manny B. -

Felipe Baloy hace historia con Panamá, pero quedan eliminados de su primer mundial, al ser goleado por Inglaterra  6-1. Colombia sigue vivo con la victoria enfrente Polonia, y con el empate de Japón contra Senegal, pero todo se definira el Jueves, donde varios resultados puede darle el pase a los cafeteros o eliminarlo.

Getty Images

Inglaterra 6 – Panamá 1

Panamá con esperanzas de seguir participando en el mundial, pero se enfrentaba contra una Inglaterra que era amplio favorito para llevarse el partido. Inglaterra no tardo en apoderarse de el partido y ponerse al frente de el marcador con un gol al minuto 8 de John Stones. El gol tempranero y con una Inglaterra buscando su pase directo a la fase de octavos, provoco lo que hasta ahora es la mayor goleada de el torneo que se lleva acabo. Harry Kane, el goleador ingles se despacho con un “Hat Trick”, anotando al minuto 22, 46 y 62, y al momento es el goleador de el torneo, rebasando a Cristiano Ronaldo. Mientras que Jesse Lingard anoto su gol al minuto 36 y otro mas de John Stones al 40. Pero no todo fue tristeza para “Los Canaleros” ya que el defensa central Felipe Baloy hace historia con Panamá al ser el primer jugador panameño en anotar en el primer mundial de su país. Inglaterra y Bélgica aseguran su pase a la fase de octavos y en el ultimo partido se definirá el liderato entre los dos equipos.

Belgium and England have booked their place in the knock-out stages!

Posted by FIFA World Cup on Sunday, June 24, 2018

Japón 2 – Senegal 2

Con la calificación en la mano para la fase de octavos, Japón y Senegal se enfrentaban en el Ekaterinburg Arena. Senegal abrió el marcador al minuto 11 con un gol de Sadio Mane, pero el equipo nipón sabia lo que se jugaba por lo que empato el partido al minuto 34 con el gol de Takashi Inui. Con un partido de ida y vuelta los africanos logar ponerse delante de nuevo con un gol de Mossua Wague al minuto 71. Japón no se rindió y volvió a empatar el partido al minuto 78 por parte de Keisuke Honda, ya que la derrota lo pondría en con un pie afuera de el mundial. El partido termino igualado y ahora se definirá todo en la ultima jornada este Jueves, donde ninguno de los dos equipos se pueden dar el lujo de perder.

Polonia 0 – Colombia 3

Con un mal comienzo mundialista, Colombia y Polonia se jugaban un partido clave, la victoria daba vida y el perder ser eliminado de el mundial. Polonia llegaba con la presión de todo su país, al ser criticado muy fuerte el mal comienzo que tuvo y Colombia con sabor amargo al haber jugado su primer partido con 10 hombres desde el minuto 3. Con un Colombia bien parado y en busca de la victoria abrió el marcador en los últimos minutos de el primer tiempo con el gol de Yerry Mina. Colombia no quiso dejar ningún hilo suelto y siguió buscando mas goles, y al minuto 70, el capitán Radamel Falcado logro el dos a cero. Cinco minutos después, Juan Cuadrado liquido el partido al anotar el tercero. Con este resultado, Colombia sigue con vida, y necesitaría derrotar a Senegal y que Japón no gane para pasar a la fase de octavos. Polonia por su parte queda eliminado de el mundial.

Poland are out of the FIFA World Cup. Who will advance to the knockout stages from Group H?

Posted by FIFA World Cup on Sunday, June 24, 2018

Comentarios

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.