Bélgica gana, golea y gusta. Alemania se la complica a México.

por Manny B. -

Una jornada del Mundial de Rusia 2018 muy emocionante, con una goleada de Bélgica y obtiene su pase a la fase de octavos. México sigue ganando y gustando, pero con la victoria de Alemania complica las cosas en el grupo y se definira hasta la ultima jornada de el grupo.

Getty Images

Bélgica 5 - Túnez 2

Bélgica es otro de los equipos que vienen haciendo bien las cosas, mientras que Túnez iba en busca de mantenerse vivo en el mundial tras la derrota en su primer juego contra Inglaterra. A Bélgica no le tomo mucho tiempo en ponerse adelante del marcador con gol de Edén Hazard al minuto 6 por la vía del penal, y de ahí comenzó la fiesta de goles para los belgas. En el primer tiempo, Bélgica se fue al descanso ganando 3-1, con gol de Dylan Bronn de Túnez y dos goles mas de Romelu Lukaku, empatando con Cristiano Ronaldo como goleadores del mundial al momento. En el segundo tiempo, Bélgica siguió con el dominio y logro anotar otro gol al minuto 51 por Edén Hazard, y otro por Michy Batshuayi al 90. Wahbi Khazri de Túnez logra anotar el ultimo gol de el encuentro al 93 y terminar 5-2. Con este resultado Túnez queda eliminado de el mundial y Bélgica califica a octavos.

México 2 - Corea del Sur 1

Después de el gran partido que mostró la Selección Mexicana contra Alemania, llegaba al partido contra Corea del Sur como gran favorito para llevarse la victoria y de el grupo. Corea del Sur tenia que ganar para poder seguir peleando por seguir en el mundial. El partido comenzó con algunas opciones de gol para los dos equipos, pero los coreanos supieron defenderse y Guillermo Ochoa defendiendo el arco muy bien. No fue hasta el minuto 26 que Corea del Sur cometió un penal y Carlos Vela puso adelante a la Selección Mexicana. Al segundo tiempo México siguió con el mismo ritmo y Corea con la presión de empatar el partido, pero al minuto 66, Javier Hernández anota el segundo gol de la Selección Mexicana. Con el marcador a favor, México hizo algunos cambios para guardar el marcador y la victoria, pero al minuto 93 Corea del Sur logro un gol por Son Heungmin. El partido termino con victoria para la Selección Mexicana y prácticamente pasa a la fase de octavos. En su ultimo partido contra Suecia, jugara buscando no perder para poder calificar a la fase de octavos.

Alemania 2 - Suecia 1

Tras la primer derrota contra México, el equipo Alemán se enfrentaba a Suecia en busca de su primer victoria, y Suecia buscaba su pase directo a la fase de octavos. Alemania comenzó con el control de el partido, mientras que Suecia solo esperaba, una táctica similar a la que utilizo México contra Alemania. Parecía que el plan de los suecos estaba funcionando por que al minuto 32, Ola Toivonen adelanto a Suecia en el marcador. En el segundo tiempo no se podía dar el lujo de perder por que significaría ser eliminado de el mundial. Al minuto 48 logro empatar el partido con un gol de Marco Reus, era un punto positivo para Suecia y México que le daría el pase automático a la fase de octavos. Alemania se fue todo al ataque buscando el gol de la victoria pero no lo lograba, no fue hasta el ultimo minuto de el partido que logro la victoria con un golazo de Tony Kroos. Con este resultado, Alemania se juega su pase a octavos contra Corea del Sur, quien ya esta eliminado. México y Suecia también se juegan el pase a la fase de octavos, con una derrota de la Selección Mexicana y una victoria de Alemania contra Corea, significaría la eliminación de México.

It's a very tight affair in Group F 👀

Posted by FIFA World Cup on Saturday, June 23, 2018

Comentarios

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.