Cristiano Ronaldo anota, y rompe record europeo.

por Manny B. -

Cristiano Ronaldo anota el único gol contra Marruecos, y prácticamente esta el la próxima ronda. Uruguay gana con un gol de Luis Suárez y están en la fase de octavos. España gana y comparte el primer lugar con Portugal.

Getty Images

Portugal 1 - Marruecos 0

Portugal necesitaba ganar contra Marruecos para poder tener una gran posibilidad de pasar a la fase de octavos. Pero Marruecos no podía perder para seguir en la lucha. Cristiano Ronaldo no tardo mucho en hacerse presente en el partido y puso adelante a Portugal al minuto 3 con un gol de cabeza. De ahí en adelante el partido, Portugal bajo el ritmo y solo hizo lo necesario para mantener el marcador a favor. Mientras que Marruecos intento y tuvo muchas oportunidades para empatar el partido, pero no lo logro. Portugal enfrentara contra Irán en su ultimo partido de grupo, y no se puede dar el lujo de perder por que eso significaría despedirse de el mundial muy pronto. Con el gol anotado de Cristiano Ronaldo el día de hoy, se convierte en el jugador europeo con mas anotaciones internacionales oficiales con 85.

Uruguay 1 - Arabia Saudita 0

En el Grupo A, ya esta dado por hecho que pasara Rusia y Uruguay, solo faltara el ultimo partido para saber quien pasa como primero o segundo del grupo. Uruguay logro la victoria por la minima, con gol de Luis Suárez al minuto 23, llegando a seis puntos en su grupo, los mismo que tiene el anfitrión, Rusia. El quedar en primer lugar o segundo de el grupo, puede significar enfrentar contra España o Portugal en la fase de octavos. Con el gol anotado por Luis Suárez anotado el día de hoy, esta a solo dos de ser el máximo goleador para la selección uruguaya de toda la historia. Arabia Saudita queda eliminado junto a Egipto y solo disputaran por no quedar en ultimo lugar del grupo.

Uruguay have booked their place in the knockout stage. Hosts Russia will join the South Americans while Egypt are eliminated along with Saudi Arabia with a game still to play.

Posted by FIFA World Cup on Wednesday, June 20, 2018

España 1 - Iran 0

España llegaba a su partido contra Irán como favorito para ganar. En un partido donde España fue dominador de el partido, y un Irán que le falto motivación para sacar el partido adelante. Al minuto 54 de el segundo tiempo, Diego Costa aprovecho su oportunidad y puso adelante a España en el marcador. Irán tuvo algunas oportunidades, le anularon un gol que claramente estaba en poción adelantado el jugador iraní. Con esta derrota, Irán esta en peligro de eliminación mundialista, necesitaría ganarle a Portugal en su próximo encuentro, pero esto no es nada fácil. Al momento Portugal y España comparten los mismos puntos, y en su ultimo encuentro se definiría el líder de el grupo, cual no les gustaría enfrentar a Uruguay en la siguiente ronda.

Group B looks like this after two matchdays 👀

Posted by FIFA World Cup on Wednesday, June 20, 2018

Comentarios

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.