Estos futbolistas también le han tirado a la canta.

Getty Images

Futbolistas como Diego Maradona, Neymar, Cristiano Ronaldo, entre otros son unas estrellas en el fútbol y unos aficionados a la cantada. No es nada raro ver a un cantante con una playera de su equipo favorito, pero si es raro ver a un futbolista con micrófono hasta escribir sus propios temas. Aquí hay unos videos de futbolistas que han cambiado el balón por el micrófono. ¿Cómo los prefieres como futbolistas o cantantes?

DIEGO MARADONA

 

NEYMAR

A Neymar ya se le ha visto cantar canciones de J Balvin entre otros, pero aquí se subió al escenario junto al cantante brasileño Michel Télo.

 

CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo resulto ser todo un romántico y grabo una bolero en un estudio.

 

KUN AGÜERO

El ex yerno de Diego Maradona, Kun Agüero, también le pone a la cantada pero al ritmo de la cumbia futbolera.

 

MESUT ÖZIL

El centrocampista alemán, Mesut Özil, es un fanático de la música rapera, y ya grabo un sencillo junto a paisano Jan Delay.

 

CARLOS TEVEZ

Otro argentino que le encantan las cumbias como al Kun Agüero es, Carlos Tevez. A este se le ve mucho subir a los escenarios para interpretar varias cumbias argentinas.

 

WAYNE ROONEY

Al inglés, quienes muchos lo conocen como el “Bad Boy” o el “Niño Malcriado” . Resulto tener mucho sentimiento al echarse sus palomazos en una Pub inglés.

 

DAVID VILLA

El español David Villa también a cambiado el balón por la cantada. En este sencillo se unió a su compatriota Ana Torroja.

 

title

Content Goes Here