Colombia probo el café amargo en su comienzo mundialista.

Japón se convierte en primer país asiático en ganarle a un equipo suramericano, al vencer a Colombia. Rusia es el primer equipo en avanzar a la siguiente fase del mundial. Senegal sorprende a Polonia ganándole 2-1.

Getty Images

Colombia siendo favorito del Grupo H, comenzó el mundial contra Japón. Pero Colombia no contaba con que expulsaran a Carlos Sánchez al minuto 3, convirtiéndose en el segundo jugador expulsado mas rápido. Tras la falta de Sanchez resulto en penal y fue aprovechado por Shinji Kagawa al anotar el gol de ventaja para Japón. Colombia no bajos las manos, y con diez hombres se fue adelante en busca de el empate. Al minuto 39, Colombia logro empatar el partido a través de Juan Quintero. En el segundo tiempo al minuto 59, la estrella colombiana, James Rodriguez, ingreso al partido, quien muchos aficionados colombianos estaban sorprendidos que comenzara el partido. El tener diez hombres durante todo el partido, le pudo haber costado el partido, ya que al minuto 79, Japón anoto el gol de la victoria. Japón se convierte en el primer equipo asiático en ganarle a un equipo suramericano en un mundial.

 

Polonia entro al mundial de Rusia 2018 con la expectativa de tener una buena participación en el mundial, mientras Senegal entro al mundial como primer lugar de su grupo africano. Un partido que comenzó con posesión de balón a favor de Polonia y con oportunidades cambio drásticamente con el auto gol al minuto 37 de el polaco Thiago Cionek. Polonia siguió con el dominio de el balón y oportunidades pero al minuto 60, Senegal anoto otro gol poniendo la situación mas difícil para Polonia. Grzegorz Krychowiaki de Polonia logro anotar un gol de consolación en los últimos minutos de el partido. Senegal es primer equipo africano en ganar en este mundial.

 
 

Rusia y Egipto comenzaron la vuelta de segundo juegos en la fase de grupos. Egipto iba en busca de sus primeros puntos, mientras que Rusia buscaba ganar y prácticamente tener su pase para la siguiente fase mundialista. En un mundial donde los auto goles han sido famosos en los últimos partidos, se hizo presente en este partido al minuto 47 por parte de Ahmed Fathi, poniendo a Rusia adelante. Sin mucha reacción de el equipo africano, Rusia volvió anotar al minuto 59 por Denis Cheryshev. Con un Egipto apagado, Rusia siguió aprovechando y clavo el tercer gol al minuto 62 por Artem Dyzuba. Al minuto el faraón Egipto, Mohamed Salah, anoto en los últimos minutos poniendo el marcador final de 3-1. Rusia practicante consigue su pase a la siguiente ronda de el mundial, en su ultimo encuentro enfrentara a Uruguay que se estarán peleando el liderato de el grupo.

 

title

Content Goes Here