Panamá debuta en su primer Mundial con una derrota.

Panamá participa por primera vez en la historia un Mundial. Suecia comparte primer puesto en el grupo junto a México. Inglaterra logro la victoria frente Túnez en los últimos minutos.

Getty Images

Suecia y Corea del Sur comenzaron este día del Mundial de Rusia 2018, y cerraron la primer fase de el Grupo F donde se encuentra México. En un partido que hubo pocas emociones, Suecia logro sacar el triunfo con gol del capitán Andreas Granqvist por la vía del penal al minuto 65. Sin mucha respuesta de los coreanos, Suecia se llevo el triunfo, compartiendo el primer puesto del Grupo F con México. Suecia enfrentara a Alemania en su próximo partido donde puede conseguir un triunfo y asegurar la próxima fase, pero no son favoritos para ganar.

 
 

Por primera vez en la historia de el futbol, Panamá participa en un Mundial. Su debut no era nada fácil, ya que enfrentaba a la potencia de Belgica. Roman Torres capitán de la selección panameña lloro de la emoción como se escucho el himno nacional en el estadio. Después de un medio tiempo con el marcador empatados a ceros, Panamá tenia la esperanza de sumar su primer punto. Pero al segundo tiempo Bélgica no se guardo nada y anoto al minuto 47 por Dries Merten. Bélgica siguió atacando y Romelu Lukaku se encargo de anotar dos goles mas, dándole la victoria a los belgas de tres a cero. Panamá tendrá que enfrentar a Inglaterra en su próximo partido y no son favoritos para llevarse la victoria.

 

Una de las potencias mundiales, Inglaterra estaba apunto de decepcionar en su debut en el mundial contra Túnez. El partido comenzó rápido con un gol de Harry Kane al minuto 11, pero Túnez no se rindió tan rápido y Ferjani Sassi empato el partido por la vía del penal. Inglaterra siguió dominando el partido, pero no podía lograr marcar el gol del triunfo. No fue hasta el minuto 91, donde Harry Kane logro anotar el gol de el triunfo y desatar la locura con todos los aficionados. Desde los 60’s Inglaterra no a tenido buenas participaciones en los mundiales y alzar la copa. Esta selección es otro equipo de las promesas y esperanza de regresar a ser esa potencia mundial.

 
 

title

Content Goes Here