Mexico contra Alemania, Mundial de Rusia 2018!

México y Rafa Márquez hacen historia en su debut del Mundial de Rusia 2018 y la Selección Mexicana logra una gran victoria contra el campeón de el mundo Alemania.

 

México debuto en Rusia 2018 contra el campeón de el mundo Alemania. Los alemanes llegaban como favoritos de llevarse la victoria contra los mexicanos. El partido tuvo muchas emociones, donde los dos equipos tuvieron muchas opciones de gol. Al minuto 35, Hirving Lozano puso adelante a los aztecas con un pase de Javier Hernandez. En el segundo tiempo, Alemania se fue todo al ataque para encontrar el gol de el empate. México aguanto los embates de los teutones y tuvo varias opciones para anotar otro gol, pero desaprovecho.

 

Rafa Márquez entro al partido en el minuto 74, haciendo historia con participar en cinco mundiales, uniéndose a las figuras como Gianluigi Buffon y otros.

 

Mexico logro salir con la victoria, y jugadores como Javier Hernandez terminaron llorando de la emoción. En este momento Mexico se coloca como primer lugar del Grupo F, esperando el resultado de mañana entre Suecia contra la Republica de Corea.

Getty Images

title

Content Goes Here