Brasil y Costa Rica no inician el mundial como esperaban.

Después de la participación de Costa Rica en Brasil 2014, muchos ticos esperaban seguir con ese mismo nivel. Brasil, favoritos para quedar campeones de el mundial, no pudo ganar contra Suiza. México empezó con el pie derecho el mundial.

Getty Images

Costa Rica tuvo una gran participación en el Mundial de Brasil 2014, y los ticos comenzaban el mundial con las ganas de superar lo que hicieron. El primer equipo a vencer era Serbia, quienes calificaron al mundial como primer lugar en su grupo. Costa Rica con un Keylor Navas que venia muy inspirado al ser campeón de la Champions League jugaron muy bien. Pero no fue lo suficiente para evitar la derrota contra Serbia. Al minuto 56, Serbia se fue adelante con un gol de Aleksandar Kolarov. Costa Rica no se dio por vencido pero no logro empatar el partido. Costa Rica va contra Brasil en su próximo partido y no se ve muy bueno el panorama.

 

Uno de los favoritos para quedar campeón de el Mundo, Brasil enfrento a Suiza que empezó ganando el partido al minuto 20 con un gol de Philippe Coutinho. Despues de el gol, se noto que Brasil bajo el ritmo de el partido. Al segundo tiempo Suiza aprovecho las oportunidad que le dio Brasil y Steven Zuber anoto el gol de el empate al minuto 50. Brasil intento reaccionar y anotar el gol de la victoria pero no le fue suficiente, Serbia y su portero Yann Sommer defendieron el empate. Brasil enfrentara a Costa Rica en su próximo partido y puede que ahí retomen el nivel y mostrar ese equipo favorito para quedar campeón de el mundo.

 
 

México debuto en Rusia 2018 contra el campeón de el mundo Alemania. Los alemanes llegaban como favoritos de llevarse la victoria contra los mexicanos. El partido tuvo muchas emociones, donde los dos equipos tuvieron muchas opciones de gol. Al minuto 35, Hirving Lozano puso adelante a los aztecas con un pase de Javier Hernandez. En el segundo tiempo, Alemania se fue todo al ataque para encontrar el gol de el empate. México aguanto los embates de los teutones y tuvo varias opciones para anotar otro gol, pero desaprovecho. La selección mexicana se lleva la victoria y queda como líder de el Grupo F.

 

title

Content Goes Here