Asi Celebraron los Famosos la Victoria de Mexico

SI SE PUDO es lo que hoy los mexicanos estamos gritando a los cuatro vientos! Los artistas del momento estuvieron celebrando junto a México, y aunque algunos no son nacidos en México, las fronteras no existieron! Maluma a gritos celebro la victoria de Mexico, Salma brinco, Gloria Trevi grito GOLAZO, y Paulina estuvo en el partido… entérate quien más se puso la verde para celebrar!

Mana no se pierdo el partido, y desde casita celebraron el golazo de México, que le dio la victoria contra Alemania.

 

Paulina Rubio estuvo en el partido de México con Alemania, celebrando su cumple años y apoyando a la selección. La vimos como “loquita” gritando “viva México!” Que mejor regalo de cumple años como el de presenciar la victoria de tu equipo favorito?

 
 

Salma Hayek celebro a brincos el golazo de México, y tú también brincaste?

 

Maluma aunque es colombiano, apoya a los países Latinos y México no es la excepción. Desde muy temprano Maluma subió videos a su Instagram mostrando orgullosamente la playera del equipo mexicano.

 

Gloria Trevi en casita y con sus hijos celebro el gol de México, con carita pintada y todo!

 

Mario López se siente orgulloso de sus raíces mexicanas, y desde temprano también se puso la verde!

 

Anahi se pintó la cara por completo, junto a su bebe desde casita estuvieron apoyando a la selección mexicana! Tu como celebraste la primer victoria de Mexico en el Mundial 2018?

 

El papa de Becky G es mexicano, y ella se siente orgullo de sus raíces, así que hoy se puso la verde para apoyar y celebrar el país de su padre. Arriba Mexico!

 
 

title

Content Goes Here