Mundial de Fútbol Rusia 2018, Jornada 2!

La jornada comenzó con el partido de Egipto contra Uruguay desde el estadio Ekaterinburg Arena, Uruguay fue la primer nación Latina en participar en este Mundial de Rusia. El partido fue muy equilibrado donde los dos equipos tuvieron oportunidades de marcar. Pero al minuto 48 del segundo tiempo, Jose Gimenez le dio el triunfo a los “Charruas”. El jugador estrella de Egipto, Mohamed Salah, no tuvo minutos de acción ya que se recupera de una lesión en el hombro.

 
 

En el segundo partido de el día le toco a las naciones de Marruecos contra Iran. En un partido donde estuvo muy parejo y con pocas acciones, al ultimo minuto Iran se llevo la victoria traes un autogol por Aziz Bouhaddouz de Marruecos.

 

El partido mas esperado y con muchas expectativas para esta jornada, sin duda era el de Portugal contra España. El campeón de Europa junto a Cristiano Ronaldo no eran favoritos para salir con la victoria. Portugal comenzó ganando el partido con gol de Cristiano por la vía de penal, España empato el partido gracias a Diego Costa. Pero antes de acabar el primer tiempo, Cristiano le volvió a dar la ventaja a Portugal tras un error del portero español, David DeGea. En el segundo tiempo España le dio la vuelta al partido, pero antes de acabar el partido Cristiano empato el partido con un golazo de tiro libre.

 
 

title

Content Goes Here