México no merece organizar el mundial 2026: Maradona

Lo oigo y de verdad que no lo creo, el ex futbolista Argentino Diego Armando Maradona se le fué con todo a Norteamérica al declarar que México no merecía la sede del mundial 2026. 

Va a hacer falta pasión, los canadienses son buenos para esquiar, y los americanos van a querer un juego de 4 tiempos con 25 minutos cada uno, así que aquí el único que sale ganando es México cuando no lo merece, fueron las palabras del argentino.

Recordemos que México será el primer país en organizar la copa del mundo en 3 ocasiones y a pesar de que fué ese país el que le dió grandes triunfos en sus mundiales el dice que la noticia de que sea cede de nuevo no le gusta. 

“La selección mexicana ha llegado a 16 mundiales contando este en Rusia y su mejor resultado ha sido llegar a cuartos de final, de ahí no pasan, declaró Diego. Además dijo que Rafa Márquez es un “viejito”

La verdad es que estas declaraciones dejan mucho que desear, sin embargo le guste o no, dentro de 8 años estaremos gritando “Viva México” en otro mundial, organizado por ese maravilloso país... Buuum!

Comentarios

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.